Comprar King’s Bounty 2 Key. King’s Bounty 2 Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de King’s Bounty 2 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a King’s Bounty 2 directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de King’s Bounty 2 En España es de € 20.61.

King’s Bounty 2 es un juego de aventuras, para desarrollar un rol táctico, en el género de los juegos RPG por tunos. El juego fue desarrollado por 1C Entertainment y editado por Prime Matter.

Nostria, uno de los continentes de Antara, cae preso de fuerzas oscuras. El Rey ha perdido su autoridad y las guerras internas amenazan con destruirla. Solo la llegada de un salvador conseguirá cambiar este destino, restableciendo la paz y el orden interno.

Sigue el camino de uno de estos héroes por acabar con el caos antes de que sea demasiado tarde. Selecciona tu héroe; recluta y entrena y dirige tu ejército personal en una travesía llena de traiciones, donde tendrás que sacrificar todo para lograr sobrevivir. Cada ejercito contará con sus propias habilidades. La lucha por el futuro es el único camino para seguir avanzando.

Antara es un universo abierto, con lugares en espera por ser descubiertos, pero bajo la amenaza de enemigos letales; cada terreno definirá las tácticas cambiantes de combate.