Comprar la CD Key de Kingdoms and Castles - Comparar precios

Sobre este juego
Kingdoms and Castles es un juego evolutivo indie desarrollado por Lion Shield, LLC y lanzado al mercado el 20 de julio de 2017.

Un acercamiento

¿Disfrutas de los videojuegos en los que comienzas desde una pequeñita cosa hasta desarrollarla y convertirla en algo grande y glorioso? Porque si este es tu caso entonces Kingdoms and Castles es el juego ideal para ti. Todo comienza con una pequeña aldea, que deberás hacer crecer para convertirla primeramente en una ciudad en expansión y más tarde en un reino imponente. Para lograrlo deberás desplegar una estrategia general que permita desarrollar al mismo tiempo todos los elementos que hagan prosperar tu comarca.

Análisis de la trama

Cuentas con una pequeña aldea de unos cuantos campesinos. Los cuales deberás proteger y alimentar, al tiempo que estos te van proporcionando los fondos necesarios para construir tu castillo. No olvides mantener contentos a tus súbditos, porque de ello dependerá la rapidez con la que puedes hacer evolucionar tu aldea.

Si mantienes una buena situación en la comarca, lograrás que cada vez se sumen más residentes. Deberás construir iglesias, para alimentar la fe, así como tabernas, plazas y fiestas para que puedan divertirse. Trata siempre de mantener un nivel de satisfacción popular acorde con tus planes. Debes comportarte como todo un gobernador.
El juego tiene una gran cantidad de estrategias. Por ejemplo, puedes construir canteras de piedras, crear equipos cortadores de madera o cultivar la tierra eficientemente para que prospere la economía local. Sin embargo, un peligro inminente acecha a las puertas de la ciudad, se trata de una invasión vikinga. Debes evitar que estos tengan éxito en su empeño, ya que planean saquear la ciudad, violar sus mujeres, masacrar a los campesinos y destruir por completo la ciudad.
Para impedirlo tendrás que construir un poderoso sistema de castillos con torres y paredes. Eres libre de elegir el diseño, eso sí: de su eficacia dependerá el destino de la villa. Al tiempo que el juego trata de ser todo lo realista posible, simulando el crecimiento de los bosques y el paso de las estaciones de verano a invierno.