Comprar Kingdom Rush Vengeance Tower Defense Key. Kingdom Rush Vengeance Tower Defense Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Kingdom Rush Vengeance Tower Defense a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Kingdom Rush Vengeance Tower Defense directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Kingdom Rush Vengeance Tower Defense En España es de € 10.36.

Kingdom Rush Vengeance Tower Defense es la cuarta entrada en la serie de defensa de torres móviles de Ironhide Game Studios, en esta entrega cambia completamente el guión. En Vengeance, los jugadores toman el control del mago oscuro resucitado: Vez’nan y sus secuaces para luchar contra las fuerzas del bien.

A diferencia de los juegos anteriores de Kingdom Rush, las torres en Vengeance comienzan con su quark único. Por ejemplo, la primera torre estilo artillería que tienes es un lanzacohetes goblin, donde pequeños goblins saltan sobre un cohete y se estrellan contra los enemigos cercanos. Es similar a una torre de artillería tradicional, con daño de gran área de disparo lento.

La segunda torre de artillería que desbloqueas es una caldera que inflige daño a un ritmo constante en su área de efecto. En lugar de solo poder golpear a un solo enemigo y sus compatriotas cercanos, la caldera causa poco daño a todo en el área.

En cambio, los jugadores crean una carga de hasta cinco torres antes de que comience el partido. Cuando el juego comienza, solo hay cuatro torres disponibles. Pero a medida que avanza el juego, los jugadores desbloquearán otras siete torres para agregar a su equipamiento, con cinco torres más bloqueadas detrás de compras con dinero real.