Comprar Kingdom of Arcadia Key. Kingdom of Arcadia Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Kingdom of Arcadia a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Kingdom of Arcadia directamente en Steam en PC.

Kingdom of Arcadia es un videojuego de lucha que ha sido desarrollado por las compañías Spoonbox Studio y Ratalaika Games para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 5.

El objetivo de este juego es que el protagonista, Sam, elimine los peligros que dominan el reino de Arcadia y consigue regresar a su casa sano y salvo. Incluye cinco niveles diferentes en los que se suceden una serie de misiones que hay que ir completando. Los enemigos a los que es necesario derrotar son muy variados, incluidos monstruosos jefes, así como numerosos obstáculos. Para superarlos e ir subiendo de nivel, Sam dispone de diversos tipos de armas. Es posible además visitar tiendas en las que adquirir nuevo equipo con el que completar la aventura. Los gráficos de este videojuego son muy coloridos y gozan de un aspecto retro pixelado que resulta ciertamente evocador.