Comprar Kingdom New Lands Key. Kingdom New Lands Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Kingdom New Lands a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Kingdom New Lands directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Kingdom New Lands En España es de € 1.61.

Kingdom new lands es un videojuego de estrategia y defensa de torre desarrollado por Raw Fury (conocidos por su trabajo en Kingdom Classic) que fue lanzado en el año 2017, en el cual nos pondremos en el papel de un rey o una reina que buscan la manera de conquistar nuevas tierras y eliminar a sus enemigos que quieren acabar con su pueblo y sus monedas.

¡Defendamos el reino!

El Reino toma la estrategia y la destila hasta sus sistemas más simples. Las monedas serán nuestra herramienta para poder construir, descubrir, generar y defender nuestro reino. El juego original tenía un objetivo: sobrevivir a los ataques nocturnos el tiempo suficiente para construir una fuerza de ataque que los detuviera en la fuente.

Kingdom New Lands amplía la idea. En lugar de erradicar las hordas de demonios, el monarca pixel está destinado a explorar, y muchas veces simplemente sale de un campamento cuando es invadido. El objetivo de construir un barco y navegar parece un cambio simple, pero agrega nuevas estrategias para considerar, y le da al jugador más para aprender.

Ensayo y error

De hecho, la fuerza del Reino está en su aprendizaje del ensayo y error. Los reyes y reinas de la primera vez que juegas se moverán alrededor del reino en cuestión, asignando monedas a las tareas solo para descubrir qué hacen y cómo benefician a la economía. Enviar trabajadores para talar árboles es bastante simple. Pagar una suma considerable para donar a un santuario sin que aparezcan los efectos obvios requiere algo de experimentación, por lo que tu primera vez en este juego te servirá de aprendizaje…¡No quieras regresar el juego si pierdes en la primera noche de sangre!

Ahí es donde surge la idea central detrás de Kingdom New Lands. Cada área nueva para explorar tiene pequeños retoques. Tal vez es un nuevo tipo de santuario para ofrecer dinero. Tal vez es un perro atrapado debajo de un tronco. Después de un tiempo, el comerciante viajero ya no está allí como con su mula para ayudarte a ganar dinero. Puede parecer aburrido y difícil al principio, pero incluso después de que juegues horas y horas, las nuevas áreas pueden añadir un cambio a la mezcla.