Comprar KINGDOM HEARTS Melody of Memory Key. KINGDOM HEARTS Melody of Memory Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de KINGDOM HEARTS Melody of Memory a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a KINGDOM HEARTS Melody of Memory directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de KINGDOM HEARTS Melody of Memory En España es de € 14.99.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory es un juego musical desarrollado en colaboración entre
Square Enix Creative Business Unit I y indieszero bajo encargo de Square Enix y con la supervisión del director de la saga, Tetsuya Nomura.

La jugabilidad de action RPG de la saga Kingdom Hearts da paso, en este caso, a un título musical en el cual Kairi ocupa el papel protagonista. Junto a él es posible repasar los principales eventos de la saga, desde el primer episodio hasta Kingdom Hearts III, pero haciéndolo de una manera distinta.

Las batallas se realizan con una mecánica musical en la cual, el objetivo, consiste en ir pulsando botones y direcciones siguiendo el ritmo de las canciones. Al cometer fallos, los personajes pierden vida, lo que puede derivar en que finalice la partida. Pero, acertando combinaciones y, sobre todo, haciéndolo con precisión, se pueden llegar a hacer combinaciones y ataques especiales.

Se incluyen más de 140 canciones correspondientes a la saga que combinan, tanto las melodías de películas Disney, como los temas que son originales de Kingdom Hearts.