Comprar la CD Key de KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX - Comparar precios

Sobre este juego

KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX es un recopilatorio de la saga de Square Enix que incorpora un total de seis entregas remasterizadas.

Con este juego, los usuarios tienen acceso a cuatro aventuras jugables distintas: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. Además, también hay disponibles dos aventuras remasterizadas en formato de cinemática: Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:coded.

Todos los episodios se han revisado con la intención de ofrecer un apartado técnico renovado, controles mejorados y características adicionales. Así, se puede disfrutar del universo de Kingdom Hearts y de decenas de mundos de Disney de una manera más conveniente.

Desde la primera entrega de la saga, el punto fuerte de Kingdom Hearts se ha encontrado en su eficaz combinación entre plataformas, RPG y acción. Los tres elementos se intercalan con la exploración de los mundos de películas de Disney y con puzles y cinemáticas que animan el desarrollo de la partida.