Comprar la CD Key de Katana ZERO - Comparar precios

Katana ZERO, es un juego repleto de acción a plataformas, lo más característico que podríamos destacar es su personalidad apabullante. Repleto de acción mire por donde se mire y con muertes definitivas y efectos por doquier. Desarrollado por Askiisoft y editado por la tan aclamada compañía de Developer Digital.

Banda sonora y acción desenfrenada, la mejor combinación posible

El juego, para empezar, dispone de una banda sonora perfecta para el estilo de juego que estamos tratando, una banda rápida, con sonidos estridentes pero bien situados que nos acompañarán en nuestra gran aventura mientras que vamos eliminando oleadas de enemigos que se van poniendo en nuestro camino.

En pocos segundos, nada más comenzar a jugar, nos deja claro que nosotros seremos los guías y los que controlaremos a un asesino profesional. No podremos permitirnos el dejar ningún superviviente. Puede parecer algo cruel en un principio pero conforme avancemos en la historia iremos conociendo más al protagonista descubriendo los motivos que le mueven a hacer lo que hace. Lo único que sabremos de él al comienzo de la historia será que es un asesino, sabe usar de forma increíble su katana, arma que nos acompañará a lo largo de todo el juego y que posee un misterioso poder o habilidad que le hace poder saber que es lo que sucederá antes de que pase.

La dificultad será bastante alta desde el principio del juego, algo que se agradece ya que nos hará prestar muchísima más atención a todo lo que nos rodea, además de que nos supondrá un reto a batir. Tendremos una superioridad aplastante sobre los diferentes enemigos que nos ataquen, sin embargo, tendemos que prestar mucha atención ya que dispararán muy rápido en cuanto nos detecten y un solo impacto será suficiente para acabar con nosotros.

No solo deberemos destacar lo visto anteriormente sino que, tanto la elegancia de su acción como su estética Neo Noire mezclada con Pixelart nos harán disfrutar de un magnifico juego dándonos una experiencia bastante buena.

Un juego que aporta un aire completamente nuevo de estilo

Por lo general, estamos ante un juego bastante completo, tiene una banda sonora que se adapta en todo momento a la situación en la que nos encontremos, una estética no muy común en juegos de este estilo pero que nos atrapa sin duda alguna y una acción desenfrenada y continua que acabará por enamorarnos. Sin duda alguna un juego digno para probarlo y pasar unas cuantas horas conociendo su historia y a su personaje porque, ante todo, tiene mucho que contar.