Comprar la CD Key de Just Cause 3 Reaper Missile Mech - Comparar precios

Just Cause 3 es un videojuego de acción, disparos, mundo abierto y aventura desenfrenada desarrollado por Avalanche Studios y producido por Square Enix que fue lanzado en el año 2014 para PC, PS4 y Xbox One.

Just Cause 3 es el juego de destrucción que esperabas

Just Cause 3 es más grande y casi mejor que su predecesor. Es lo que hace mejor esta serie de juegos. Es imposible negar que hay una serie de cosas que el juego no funciona muy bien, pero todo esto es fácil de perdonar cuando su aventura en el hermoso lugar llamado Medici, el juego te da completa libertad para hacer casi cualquier cosa y las explosiones y batallas son dulces

Just Cause 3 significa libertad y diversión. Cada elemento del juego está trabajando para lograr el mismo objetivo: hacer lo que te apetezca. Just Cause 3 es simplemente un juego que debes jugar.

Miles de cosas por destruir

Hay muchas cosas que destruir, desde «objetivos fáciles» hasta una gran variedad de vehículos militares y civiles, edificios, generadores eléctricos, depósitos de combustible, torres de vigilancia, etc. La variedad de armas es bastante variada con la colección tradicional de pistolas, SMG, rifles de asalto, escopetas, rifles de francotirador, granadas, lanzacohetes y más. Para rematar, se trata de un «mini misil» lanzado al hombro con explosiones fantásticas, que se siente ridículamente divertido de lanzar en una plataforma petrolera bien vigilada en el medio del océano.

Pasear en un mundo vasto

Cuando no se trata de objetivos, simplemente conducir, pasear en bote o volar es una delicia, ya que el paisaje es absolutamente increíble. Incluso hay una pequeña isla tipo resort para que puedas relajarte, disfrutar del sol, conducir una pista de carreras por las ruinas o simplemente hundirse en un bote de vela.

El mundo del juego es enorme, con un terreno variado, desde playas hasta densos bosques y montañas que se extienden en las nubes. Puedes atravesar todo el mapa (mundo del juego) en un avión de combate sin pausa ni pantalla de carga. La distancia de visualización también es la mejor que se ha visto en un título sin sacrificar el rendimiento del sistema, por lo que hay muchas cosas y lugares para explorar.