Comprar la CD Key de Jurassic World Evolution - Comparar precios

Jurassic World Evolution es un juego lanzado por Frontier Developments el 12 de junio de 2018, pertenece a la categoría de juegos de estrategia y gestión.

En este juego basado en el mundo de la película Jurassic World debes crear parques temáticos de dinosaurios, en los parques puedes incluir distintos tipos de instalaciones para la clonación de especies, la seguridad del recinto o el entretenimiento de sus visitantes. El ambiente del juego está basado en las islas del archipiélago de las muertes. Aunque es un juego en el que se debe prestar mucha atención, los creadores han intentado que no exista un estado de alerta constante para que así el jugador pueda disfrutar de la creación; de todas maneras no puede olvidarse que si se desatienden los inconvenientes que se presenten, es posible que los dinosaurios generen un desastre.

Jugabilidad

El sistema de juego es similar a Jurassic Park Operation Genesis. El jugador dispone de yacimientos fósiles distribuidos por los cinco continentes, en ellos podrá obtener material genético para la clonación de los dinosaurios que habitan el parque.
Con los recursos que tenga el jugador podrá gestionar su parque temático, disfrutando de las instalaciones de investigación y las atracciones jurásicas.