Comprar ITTA Key. ITTA Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de ITTA a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a ITTA directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de ITTA En España es de € 5.05.

ITTA atrapa a los jugadores por sus gráficos de estilo 8 bits, que se complementan con una estética muy cuidada y escenarios repletos de detalles. Dispara a todo lo que te encuentres para atravesar los cientos de escenarios sin morir.

La historia que se esconde tras este videojuego es de lo más curiosa. En él te pones a cargo de una niña, que sólo cuenta con la ayuda de un revólver robado a su padre y la compañía de un gato fantasma. A lo largo de su viaje en busca de respuestas acabó atrapada en un mundo repleto de monstruos, que la atacan sin piedad a una velocidad de vértigo. Deberá derrotar a todos los minions y, conforme se vaya fortaleciendo, enfrentarse a los 18 jefes de escenario que impiden la construcción de un lugar pacífico. Descubre las diferentes armas espirituales que se ponen a tu alcance y explora un amplio entorno pixel-art.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar ITTA y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «ITTA» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «ITTA» con keysforgames.es