Comprar Islands of Nyne Battle Royale Key. Islands of Nyne Battle Royale Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Islands of Nyne Battle Royale a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Islands of Nyne Battle Royale directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Islands of Nyne Battle Royale En España es de € 13.42.

Islands of Nyne es un videojuego Battle Royale que puede ser jugado en primera persona, desarrollado por Define Human Studios el 12 de julio de 2018.

Este magnífico videojuego de aventura y acción inicia, en el preciso momento que somos arrojados desde el cielo de una forma muy particular y sin paracaídas, una vez tocamos tierra, tendremos que equiparnos por completo. Debemos buscar las mejores armas que consigamos, e incluso armaduras, ya que no sabemos que problema nos espera durante cada paso que demos.

Desarrollado en escenarios futuristas

Ambientado en un universo inspirado en la ciencia ficción donde todo es posible. Sumérgete, encuentra un arma y mantente vivo, solo 1 debe salir victorioso. El resto debe morir.

Deberás sumergirte en escenarios, construidos por alienígenas, deberás usar todo el armamento, armaduras y demás equipos que encuentres para perseguir a otros jugadores o inevitablemente enfrentarlos durante las etapas finales del combate.

Armas modernas y prácticas

Es un juego rápido, las partidas llegan a un número de 50 jugadores. Una de las características que más llaman la atención es que desde el inicio del mismo encontraremos armas potentes, apenas aterricemos en la tierra de una forma muy original para iniciar esta batalla.

Igualmente tendremos un cuchillo con el que podemos combatir cuerpo a cuerpo. Este increíble cuchillo de combate puede ser arrojado a distancia las veces que queramos, e incluso puede llegar a matar de un solo impacto en la cabeza.

¿Estás listo para aventurarte en este grandioso universo de ciencia ficción?