Comprar Iratus Lord of the Dead Key. Iratus Lord of the Dead Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Iratus Lord of the Dead a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Iratus Lord of the Dead directamente en Steam en PC.

Iratus: Lord of the Dead es un juego de rol táctico por turnos ambientado en un oscuro universo de fantasía. La finalidad del juego es dirigir tu propio ejército de muertos vivientes para ayudar a un nigromante enojado en su búsqueda de alcanzar el mundo de la superficie y llevar la muerte a los reinos mortales.

Este juego es una creación de Daedalic Entertaiment, una empresa alemana que quienes se ha destacado en los últimos años por el diseño de juegos narrativos. ‘Iratus: Lord of the Dead’ es su más reciente lanzamiento, el cual ya puede ser encontrado y descargado en Steam.

Objetivo del juego

Lo primero que debes saber es que Iratus, el personaje principal (y a quien estarás ayudando), no es un luchador, esto quiere decir que deberás entrenar y ordenar a tus ‘zombies’, ellos batallarán por ti. Uno de los elementos más destacado de este juego es que no hay un objetivo que te llegará al corazón, pues Iratus no tiene a ninguna damisela en apuro ni desea salvar al mundo, simplemente quiere alcanzar al mundo de los mortales para convertirlos en sus muertos vivientes.

Jugabilidad y elementos que lo destacan de otros juegos

Curiosamente, tu ejército no lo armarás comprando nuevos jugadores, sino recolectando partes del cuerpo de los no muertos de tus contrincantes, de esta manera, Iratus formar un ejército con las piezas de sus enemigos derrotados y sus habilidades especiales y conocimiento de Alquimia (El cual se puede aumentar a lo largo del juego), podrá dar habilidades únicas a tu equipo.
Ya que tus súbditos podrán desarrollar hasta 50 talentos diferentes, cada batalla promete ser única, pero tu conocimiento y atención es fundamental.

Tu éxito en las batallas dependerá de conocer las habilidades de tus contrincantes. Si tienes suerte y una buena estrategia, incluso podrás matar del susto a tus contrincantes, en especial a aquellos cuyos corazones aún laten.

¿Por qué jugarlo?

El juego tiene diversas opciones y packs de compras, esto quiere decir que podrás adquirir solo el juego, o paquetes espaciales que incluyen salvapantallas e incluso la banda sonora descargable.