Comprar Intravenous Key. Intravenous Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Intravenous a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Intravenous directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Intravenous En España es de € 7.65.

Intravenous es un gun-play perfecto si te gusta lo de recorrer todo tipo de espacios terminando con todo lo que te encuentres a tu paso. Su toma cenital tiene un aire a los años 90 que te permitirá disfrutar de sus indudables tintes clásicos. Solo tienes que entrar en un enorme edificio, acceder a las salas que encontrarás y terminar con tus rivales.

Tienes a tu disposición todo tipo de armas y formas de uso para detectar dónde se esconden los que te tienen en su punto de mira. Su menú es muy intuitivo y te permite ir cambiando de arma a medida que avanzas en el juego. Si tienes sangre fría, te consideras valiente y quieres vivir una aventura increíble, anímate a jugar. Seguro que te resulta bastante fácil convertirte en ese guerrero que va a terminar, de una vez por todas, con sus enemigos. Protagoniza un viaje sorprendente.