Comprar Into the Breach Key. Into the Breach Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Into the Breach a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Into the Breach directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Into the Breach es de € 3.7.

Into the Breach es un juego de estrategia por turnos en tiempo real desarrollado por Subset Games que pretende sorprender por su calidad de juego.  La amenaza corre a cargo de una raza de insectos alienígenas sin control que está invadiendo la Tierra. El objetivo es salvar al mundo, pero la desesperación plantea medidas arriesgas y es necesario controlar a los poderosos mechs que vienen preparados del futuro con ánimo de aniquilar a sus fuertes enemigos.

Cuida tus estrategias para vencer la batalla

La historia de Into the Breach se desarrolla en la Tierra. La humanidad ha perdido la batalla, pero tiene un último cartucho: mandar a soldados valientes al pasado para tratar de cambiar el presente. Estas criaturas que toman la forma de insectos salen de debajo de la tierra y el objeto del juego es hacerlos frente con todo tipo de estrategias efectivas y elaboradas. Para ello hay que recorrer los diferentes escenarios de Into The Breach y aceptar cada una de las misiones que nos propone. Es necesario proteger todas las ciudades y comprobar que no todo ha sido arrasado. Los combates son en realidad microbatallas que se desarrollan de forma rápida y precisa. Los jugadores controlan el campo de batalla de forma efectiva y las partidas son ágiles, pasando de una a otra misión de forma constante.

Nuevos desafíos en base a una interfaz cuidada

Los usuarios de Into the Breach deberán proteger las ciudades que aún están habitadas y aún cuentan con recursos energéticos. Para ello resulta de vital importancia perfeccionar cualquier estrategia utilizada. Los gráficos son sencillos y minimalistas. El estilo pixel utilizado, aunque simple, está muy bien diseñado. En los combates desarrollados por turnos se cuenta con poderosas armas y los mapas contemplan múltiples detalles, por lo que la jugabilidad es muy efectiva. La interfaz y el diseño del juego están muy bien planteados, por lo que no necesita un apartado técnico más complicado o complejo. La banda sonora tampoco está mal. Las canciones te atraparán y te llevarán a este universo donde la guerra será una lucha constante por sobrevivir.