Comprar Inscryption Key. Inscryption Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Inscryption a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Inscryption directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Inscryption En España es de € 12.04.

Este juego creado por Daniel Mullins Games estará disponible en 2021 en PC gracias a la colaboración de Devolver Digital. Es un juego de cartas y estrategias donde se explorará criaturas macabras en ambientes terroríficos e inquietantes.

Este videojuego apuesta a una trama totalmente distinta a lo que podemos apreciar en el mundo de los roguelike, mediante una luz que inspira temor se puede ver sobre una mesa un mazo de cartas, conocido como el mazo de las bestias con el cual se debe jugar en contra de una criatura maléfica de la que solo serán visibles sus ojos. El precio de perder es invaluable, ya que la gran bestia querrá apoderarse del alma del jugador. El jugador deberá plantear una estrategia que le permita escapar de su captor y explorar este ambiente inhóspito donde se recrea el juego.

Inscryption es una propuesta sensacional que te mantendrá alerta en todo momento, el jugador podrá sentir temor, adrenalina y la angustia de perder contra una criatura tenebrosa.