Comprar INMOST Key. INMOST Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de INMOST a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a INMOST directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de INMOST En España es de € 6.42.

El protagonista del juego se encuentra en un mundo subterráneo del que no puede escapar sin tu ayuda. Además, hay otros dos personajes que tienen una historia similar a la suya llena de misterios que habrás de ir desvelando mientras juegas. Dependiendo de tu elección, podrás disfrutar de una aventura distinta. La vía de escape se presentará ante ti a través de rompecabezas, plataformas y situaciones que debes resolver con inteligencia.

Los gráficos en pixel art te ayudan a meterte de lleno en una aventura en la que todos los detalles son esenciales para poder lograr tu objetivo. Además, tendrás varias armas para poder vencer a los distintos enemigos que irán apareciendo en tu camino. Solo necesitas tener sangre fría, poner a prueba tu sagacidad y guiar con gran acierto a los personajes hacia la salida. Atrévete a vivir una aventura única que no tardará en convertirse en tu favorita.