Comprar INDUSTRIA Key. INDUSTRIA Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de INDUSTRIA a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a INDUSTRIA directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de INDUSTRIA es de € 13.7.

INDUSTRIA es un videojuego de aventura, acción y disparo en primera persona, está desarrollado por Bleakmill y editado por Headup.

Viaja desde Berlín Oriental hasta una realidad paralela antes del final de la Guerra Fría, con este maravilloso videojuego de disparos en primera persona.

El muro de Berlín ha caído, las personas inundan las calles, algunas celebrando y otras temerosas del futuro. Los más audaces toman los puestos de control del gobierno y celebran la victoria con gran euforia. Cientos de personas están cruzando la frontera de Alemania. En medio de esta situación tan confusa, un hombre desaparece en extrañas circunstancias cuando se encontraba en un edificio gubernamental de investigación.

El gobierno está destruyendo todos los documentos sobre las investigaciones que se realizaban en esas instalaciones. Tu misión es encontrar al compañero que ha desaparecido y traerlo de vuelta a casa, para lograrlo deberás descifrar el oscuro pasado de un surrealista mundo de una dimensión paralela.