Comprar la CD Key de Imperator Rome - Comparar precios

“Imperator: Rome” es un videojuego del género estrategia, creado por Johan Anderson y desarrollado por Paradox Development Studio. Se trata de un juego para uno o más jugadores. El lanzamiento al mercado está pautado para el 25 de abril de 2019 y ofrecerá dos ediciones: básico y versión de lujo.

Descripción general

En tu rol, podrás cambiar el curso de la historia de la civilización occidental.

Todo comienza en el Mediterráneo, cuna de pueblos de donde provinieron grandes conquistadores como Alejandro el Grande, Haníbal y Julio César.

En esta gran era, escenario del juego, podrás revivir el esplendor de aquellas civilizaciones, siempre que asumas el reto que conlleva la construcción de un gran imperio. Por tanto, en tus manos estará administrar tu pueblo, así como vigilar a quienes te puedan traicionar, además de mantener la fe en tus dioses.

Argumento

Los tumultuosos períodos entre la sucesión al trono de Alejandro el Grande y la fundación del Imperio Romano dan origen a una era clásica, en la que el pueblo romano y el senado depositarán su confianza en ti. Así, tendrás la oportunidad de defender la República contra constantes asedios.

Diversidad poblacional

Cada población cuenta con ciudadanos, hombres libres y esclavos que practican su propia cultura y religión. Tu objetivo consiste en saber administrarlos para que consigas el éxito.

Tradición militar

Cada etnia tiene una forma única de enfrentar la guerra. Por ese motivo, cada pueblo elige entre diferentes opciones. A lo largo del juego tendrás que resolver problemas para poder desbloquear habilidades especiales, unidades, y obtener ciertas ventajas.

Gestión de roles

Existe un mundo de personajes con diferentes rasgos y habilidades, que cambian en el tiempo. Estos personajes lideran tu nación, gobiernan tus provincias y controlan tus ejércitos.

Comercio

En tu rol, tendrás la responsabilidad de decidir si prefieres tomar ventaja de los excedentes para fortalecer la economía local, o si por el contrario, será más adecuado repartir las riquezas alrededor del imperio.