Comprar Imperator Rome Magna Graecia Content Pack Key. Imperator Rome Magna Graecia Content Pack Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Imperator Rome Magna Graecia Content Pack a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Imperator Rome Magna Graecia Content Pack directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Imperator Rome Magna Graecia Content Pack En España es de € 2.57.

Imperator Rome Magna Graecia Content Pack es un nuevo paquete de contenido desarrollado por Paradox Development Studio y editado por Paradox Interactive, que hará más emocionante a Imperator: Rome, un videojuego de historia, simulación y estrategia.

El imperio de Alejandro ha caído y las ciudades-estado griegas luchan sin descanso para ser dueñas de su destino y conservar su libertad e independencia. Siracusa desea controlar Sicilia, mientras que Atenas y Esparta imponen su influencia en la región del Egeo.

Magna Graecia, un pack de contenido emocionante

Este pack de contenido hará posible que revivas la emocionante época en que las ciudades se atrevieron a desafiar a los grandes imperios. Incluye misiones para Siracusa, Atenas y Esparta; 12 deidades griegas que se vinculan a lugares históricos y sagrados; tesoros sagrados con poderes; obras de arte, objetos decorativos y música.

Saquea la capital de un enemigo y hazte de un gran botín

Enfrenta al enemigo, saquea sus capitales y lugares sagrados y hazte de un gran botín que puede incluir tesoros sagrados con grandes poderes.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Imperator Rome Magna Graecia Content Pack y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Imperator Rome Magna Graecia Content Pack» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Imperator Rome Magna Graecia Content Pack» con keysforgames.es