Comprar la CD Key de Imagine Earth - Comparar precios

Sobre este juego

Conviértete en el vicepresidente de Imagine Earth una empresa que coloniza planetas y por lo cual obtiene grandes cantidades de dinero. Durante los primeros minutos del juego aparecen varios personajes que sirven de guía al jugador para ayudarle a dar sus primeros pasos.

Tras la primera toma de contacto se continúa emplazando el primer centro de la cuidad en cada nueva colonia. A partir de ese momento, comienza la demanda de alimentos, carbón, energía y bienes. La colocación de los edificios, no puede dejarse al azar, puesto que según la ubicación de cada uno de sus lados, afectará al edificio colindante para beneficiarle o perjudicarle. Por ejemplo colocando plantas de biomasa junto a bosques o granjas, se aumentará la producción de energía, de igual manera que tener centrales de carbón junto a las casas, hace que los ciudadanos sean infelices.

Gran juego de gestión en el que colocar los edificios de la forma más eficiente posible es todo un reto debido a las limitaciones de espacio, que sin duda disfrutarás durante horas y horas.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Imagine Earth y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Imagine Earth» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Imagine Earth» con keysforgames.es