Comprar Ikenfell Key. Ikenfell Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Ikenfell a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Ikenfell directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Ikenfell En España es de € 0.35.

Ikenfell es un juego táctico RPG por turnos acerca de estudiantes de magia. El juego ha sido desarrollado por Happy Ray Games, desarrollado por Chevy Ray y distribuido por Humbrel Games.

Con clásicos gráficos de RPG, Ikenfeel cuenta con todos los detalles para ser un poderoso juego: conmovedora historia, increíble banda sonora y alta capacidad para potencia conjuro y ataque.

El juego va de un grupo de hechiceros que se adentran para explorar su escuela de magia. En esta aventura se descubren increíbles monstruos y poderosos jefes; en tanto, también descubrimos distintos secretos y maravillosos tesoros.

Ahora bien, solo podemos echar mano de 3 estudiantes, de los 6 disponibles, por lo cual nuestra selección debe ser certera y complementaria. Mientras que, entre más vayamos avanzando, podemos utilizar hasta 48 conjuntos diferentes; y no hay que equivocarse, ya que estos los obtienes con habilidad y capacidad de dominio (por lo cual, el PM no interesa tanto).

Finalmente, puede seleccionar el momento idóneo para lanzar un conjunto, al igual que bloquear ataques. Y la escuela está repleta de todo lo que podrías pensar (incluyendo laboratorios de alquimia o torre de astronomía); mientras que, para complementar el ambiente, en todos los puntos se pueden encontrar gatos.