Comprar la CD Key de Ikenfell - Comparar precios

Sobre este juego

Ikenfell es un juego táctico RPG por turnos acerca de estudiantes de magia. El juego ha sido desarrollado por Happy Ray Games, desarrollado por Chevy Ray y distribuido por Humbrel Games.

Con clásicos gráficos de RPG, Ikenfeel cuenta con todos los detalles para ser un poderoso juego: conmovedora historia, increíble banda sonora y alta capacidad para potencia conjuro y ataque.

El juego va de un grupo de hechiceros que se adentran para explorar su escuela de magia. En esta aventura se descubren increíbles monstruos y poderosos jefes; en tanto, también descubrimos distintos secretos y maravillosos tesoros.

Ahora bien, solo podemos echar mano de 3 estudiantes, de los 6 disponibles, por lo cual nuestra selección debe ser certera y complementaria. Mientras que, entre más vayamos avanzando, podemos utilizar hasta 48 conjuntos diferentes; y no hay que equivocarse, ya que estos los obtienes con habilidad y capacidad de dominio (por lo cual, el PM no interesa tanto).

Finalmente, puede seleccionar el momento idóneo para lanzar un conjunto, al igual que bloquear ataques. Y la escuela está repleta de todo lo que podrías pensar (incluyendo laboratorios de alquimia o torre de astronomía); mientras que, para complementar el ambiente, en todos los puntos se pueden encontrar gatos.