Comprar la CD Key de Iconoclasts - Comparar precios

Sobre este juego
Iconoclasts es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Joakim Sandberg y editado por Bifrost Entertainment, DANGEN Entertainment.

La joven y rebelde Alondra desde que tomo en sus manos una llave inglesa solo piensa en ayudar a las personas y al mundo a resolver los problemas que le afecta, sin embargo, esta joven no posee la licencia necesaria lo que la ha convertido en una fugitiva, Madre y los oficiales de la Sociedad Única han iniciado una persecución con el objetivo de capturar a Alondra. La joven emprende un viaje para escapar pero se encontrará con problemas más grandes que amenazan con destruir al mundo que ella tanto ama y que ahora debe proteger.

¿Podrá una joven mecánica salvar al mundo de su destrucción?

El jugador encarna a la joven Alondra, personaje principal de la historia, y deberá enfrentarse a una gran cantidad de obstáculos que encontrará en su camino, además de los agentes que la persiguen.

Sumérgete en esta aventura y ayuda a salvar al mundo. Obtén herramientas y armas a medida que avanzas y utilízalas para enfrentar a tus rivales y ganar la batalla.

Iconoclasts es una historia conmovedora, llena de acción y aventura, los gráficos de alta calidad hacen posible apreciar paisajes hermosos que hacen más real la experiencia del jugador. Diferentes campos de batallas le esperan en este videojuego, cada batalla ganada acercará más al jugador al siguiente nivel, será necesario hacer uso de todas las habilidades del jugador para lograr desbloquear los tres niveles del juego y resultar vencedor.