Comprar la CD Key de Hunt Showdown - Comparar precios

Sobre este juego
Hunt Showdown es un competitivo juego de acción que tiene elementos PvP o PvE (jugador contra jugador o jugador contra entorno). Fue desarrollado y diseñado por la empresa Crytek para que los amantes de los juegos multijugador y cooperativo en línea pudieran acceder a un mundo de supervivencia surrealista con gráficos de última generación.  Originalmente pensado para ser el sucesor de la serie Darksiders, fue reformado y lanzado apenas el 22 de febrero de 2018 como juego de acceso anticipado.  Hunt Showdown promete convertirse en uno de los mejores videojuegos de disparos en primera persona. Funciona en las plataformas de Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4 y también se encuentra disponible en Steam.

¿De qué se trata el juego?

Luisiana ha sido invadida por monstruos sin par que recorren todo el territorio y el jugador tiene una sola misión: erradicarlos de la faz de la Tierra. Uniéndose a un grupo de cazarrecompensas con los mismos objetivos, el personaje deberá evitar su muerte y hacerse de armas poderosas que le permitirán desterrar a estas criaturas de pesadilla de una vez y para siempre.

Lo mejor del juego

Esta entrega es altamente competitiva y utiliza elementos de partidas de caza con PvP y PvE para recrear una experiencia única donde el jugador desarrollará un fuerte lazo con los integrantes de su grupo, pero al mismo tiempo deberá ponerse en riesgo para salvar a la humanidad, a la Tierra y a su propio equipo.  Lamentablemente -o para bien- los monstruos no son de lo único de lo que hay que cuidarse: al avanzar, adquirir fama y recompensas, cada jugador se convertirá en el objetivo de otros cazarrecompensas que querrán hacerse con su botín. Sin duda, este elemento le suma tensión y expectativa a cada partida.  Uno de los mejores conceptos que incluyó Crytek en Hunt Showdown fue el modo de progresión a través de la línea de sangre: incluso después de muerto, el jugador podrá vivir experiencias inolvidables como cazador a través de su línea de sucesores, no perdiendo así toda la experiencia adquirida.
El toque oscuro del juego, la calidad de sus gráficos y los elementos de multijugador hacen de esta entrega una de las mejores dentro de los videojuegos de rol.