Comprar la CD Key de House Flipper - Comparar precios

Sobre este juego
¿Has soñado alguna vez vivir de la compra, reparación y venta de casas?, ¿te gustaría hacer que tu sueño se cumpla y adquirir casas, hacerle los arreglos necesarios y crear hogares de ensueño? No esperes más y hazlo realidad con House Flipper. Nunca había sido tan fácil trabajar en el área de la construcción como ahora, pues con House Flipper puedes hacerlo mientras juegas. Se trata de un magnifico videojuego que te permite comprar y renovar casas devastadas. Este divertido juego fue publicado el 17 de mayo de 2018 por Empyrean. Lo mejor es que las casas renovadas con House Flipper pueden ser vendidas a un mejor precio. Esto te permite mejorar tu categoría como jugador, es decir, podrás ir aumentando tus recursos.

¿Qué te ofrece este videojuego?

En el juego cuentas con todas las herramientas de construcción necesarias para convertirte en uno de los mejores del negocio. Además, con House Flipper, deberás poner a prueba tu creatividad para transformar viviendas en muy mal estado en casas de última generación. Con este videojuego podrás convertir inmuebles desechables en viviendas que todo el mundo deseará.

¿Qué esperas?, House Flipper te lo ofrece todo.

Como ves, House Flipper es un videojuego educativo y muy divertido. Este permite a un solo hombre reparar casas en poco tiempo porque dispone de todas las herramientas necesarias para la realización de este tipo de trabajo. Es un programa diseñado para que puedas desarrollar al máximo tu imaginación. Con este juego podrás ser el empresario inmobiliario que siempre soñaste. No lo pienses más conoce House Flipper y empieza a construir tu imperio.