Comprar la CD Key de Hotshot Racing - Comparar precios

Sobre este juego

Hotshot Racing es un videojuego de carreras de estilo arcade, desarrollado por Lucky Mountain Games y Curve Digital para las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Con este videojuego de carreras te sentirás como si estuvieras detrás del volante, pero en un auto de los 90. Es la intención de los desarrolladores de este juego y lo logran con el colorido estilo y las formas y ambientes que llevan a aquel ya lejano y, para algunos, entrañables años 90. El intencional estilo retro de este videojuego te llevará a los salones de arcade de mediados de los 90, como si estuvieras de nuevo frente a los juegos de carreras tridimensionales. Hotshot Racing ofrece una jugabilidad fascinante y adictiva, con derrapes, velocidad real, diversas pistas y un amplio abanico de autos de la época que no te dejarán despegarte de la pantalla. Dispone de varios modos de juego y cuenta con una oferta de multijugador de 4 competidores en local y 8 en línea.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Hotshot Racing y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Hotshot Racing» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Hotshot Racing» con keysforgames.es