Comprar la CD Key de HIVESWAP Act 1 - Comparar precios

Sobre este juego
El Hiveswap: Act 1 es un divertido videojuego diseñado a mano que es todo un tributo de los juegos de aventura de la década de los noventa. Esta historia ha sido desarrollada y editada por What Pumpkin Games, Inc. Vio la luz en el mes de septiembre del año 2017.

Argumento principal

La historia gira en torno a una adolescente llamada Joey Claire. Esta joven es sacada de su época (el año 1994) y de su lugar (el planeta Tierra), y llevado para un planeta alienígeno completamente hostil y que está al borde de una revolución.

Lo que acontece realmente es que, mientras Joey y su hermano Jude juegan en el patio de su casa, se ven sorprendidos por un grupo de monstruos. Mientras Jude se resguarda en la casa del árbol, Joey entra en casa y se dirige hacia el ático. Allí activará un misterioso aparato de manera accidental. Este aparato hace que se cambie de lugar por un troll del planeta Alternia. En este planeta, Joey conoce a Xefros, y juntos tienen que desactivar un arma que amenaza con destruir el universo.

Dinámica del juego

Se puede jugar tanto en el papel de Joey Claire como de Jude Harley, el hermano pequeño que está atrapado en la casa del árbol, o de Xefros Tritoh, el alien del planeta Alternia.

El jugador podrá dar rienda suelta a su imaginación a la hora de resolver los problemas, pues Hiveswap tiene respuestas para cada una de las cosas que se quieran intentar. El entorno ha sido diseñado a mano con unos gráficos en dos dimensiones. En él se presentan diversas habitaciones que se pueden explorar y que guardan fascinantes secretos. Se trata de un mundo vivo y realmente hermoso, con escenarios cuidados hasta el último detalle y bellas animaciones.

Estructura de la historia

Hiveswap: Act 1 es la primera parte de una serie de cuatro episodios. Este videojuego será seguido por una secuela en la que el protagonista será Dammek, el troll por el que Joey ha cambiado de planeta. Los juegos podrán ser jugados en cualquier orden.