Comprar Hextech Mayhem A League of Legends Story Key. Hextech Mayhem A League of Legends Story Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Hextech Mayhem A League of Legends Story a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Hextech Mayhem A League of Legends Story directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Hextech Mayhem A League of Legends Story En España es de € 5.89.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un spin-off del universo League of Legends presentado como juego de ritmo en un escenario de plataformas 2D repleto de acción.

Este juego ha sido desarrollado por Choice Provisions para Riot Games. Durante la partida juegas como Ziggs, un yordle rebelde especializado en explosivos Hex. Para avanzar en los niveles ambientados en la ciudad de Piltover, tendrás que pulsar los botones apropiados del controlador o teclado y ejecutar las acciones en el momento preciso. Si tienes éxito, volarás los obstáculos en pedazos, evadirás enemigos y avanzarás por los locos escenarios al ritmo de la música.

Evita a Heimerdinger y logra tu misión principal: montar la mayor bomba de todos los tiempos. Y mientras lo haces, atento a la ejecución de los movimientos, cuanto mejor sea tu rendimiento, mayor será la puntuación que se te otorgue al completar la etapa: aspira a conseguir la mejor posición en el ránking.