Comprar Heros Hour Key. Heros Hour Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Heros Hour a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Heros Hour directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Heros Hour En España es de € 7.19.

Videojuego de estrategias y combates, desarrollado por Benjamín Hauer, quien con excelentes gráficos de Píxel Art, crea un juego donde te invita a convertirte en héroe de tu ciudad; para lo cual debes realizar grandes estrategias y combatir ferozmente en tiempo real. Es un juego muy entretenido y divertido, en el que al jugarse por turnos, tienes el tiempo necesario para planear tus estrategias a seguir, mientras vas conquistando espacios en el mapa y preparándote para las batallas en tiempo real.

El pixelado, los colores, la forma rápida de jugarse lo hacen muy gracioso; la posibilidad de explorar nuevas zonas, de ir mejorando tu héroe (obteniendo nuevas habilidades) subirlo de nivel y reunir un ejército suficientemente grande como para destruir a tus enemigos, le proporciona a este videojuego el entrenamiento que todo jugador busca.