Comprar la CD Key de Heroes of Hammerwatch - Comparar precios

Sobre este juego
Heroes of Hammerwatch es un videojuego de acción, aventura y fantasía desarrollado por Crackshell. Es un juego que exige destreza y habilidad para superar los obstáculos que se presentan en cada nivel. Creado con la estética de los videojuegos clásicos en 2D y en estilo rogue-lite, Heroes of Hammerwatch es una poderosa opción de entretenimiento que no te defraudará.

Como en la vida real

Ambientado en escenarios de castillos, túneles de minería y a campo abierto, Heroes of Hammerwatch ofrece oportunidades para explorar y luchar con la posibilidad de compartir inolvidables experiencias. Combate contra hordas de enemigos y enfrenta trampas y acertijos mientras logras superar los distintos niveles hasta llegar a la cima de la torre renegada. Así como en la vida real, tus personajes aprenderán con la experiencia de cada combate y se volverán cada vez más poderosos a medida de que subas de nivel. Con este videojuego tendrás la opción de crear y mejorar varias edificaciones para ayudar a tus héroes en sus misiones.

Opciones para la diversión

Heroes of Hammerwatch te permite elegir entre siete clases diferentes, cada una con habilidades y estilos de juego particulares. Además tienes la oportunidad de adquirir durante el juego más de cien artículos de diversa forma y utilidad que te servirán para alcanzar el éxito. Puedes también optar por el juego colaborativo vía online e invitar a tres amigos más en esta aventura. Con Heroes of Hammerwatch tendrás una excelente opción de videojuego rogue-lite que inicia en un pueblo desde donde planificarás tus acciones y desde donde podrás mejorar a tus héroes.

Varias horas de diversión

Con una jugabilidad insuperable, mejores gráficos y aspectos perfeccionados de su versión anterior, Heroes of Hammerwatch es un juego recomendado para pasar varias horas de diversión. Este videojuego no está disponible en español, pero eso no es un inconveniente para descifrar mapas y entender las instrucciones que se presentan a lo largo de la historia. Siempre desearás tener más variedad en cuanto a enemigos, más clases y mayor tiempo de diversión, pero con Heroes of Hammerwatch ese deseo es signo del éxito de este videojuego.