Comprar la CD Key de Hellish Quart - Comparar precios

Sobre este juego

Hellish Quart es un videojuego de acción, lucha y esgrima en 3D, desarrollado y editado por la compañía Kubold.

Conviértete en un guerrero del siglo XVII y utiliza sables, estoques, espadas y otras armas para ser el ganador de las peleas rápidas.

Diviértete jugando en el modo que más prefieras

En este videojuego podrás elegir cómo deseas jugar, ya sea en modo multijugador local junto a tus amigos, modo de supervivencia o en línea con Steam Remote Play Together.

Entrena antes de enfrentar a tu oponente

Si deseas perfeccionar tu técnica de ataque y mejorar tus movimientos con la espada, puedes entrenar antes del enfrentamiento oficial, utilizando armas de madera, estas son inofensivas y te permiten mejorar cada día más para convertirte en el guerrero más ágil de todos.

Conoce el juego y conviértete en el mejor jugador

En este videojuego, irás descubriendo fabulosas combinaciones de botones que te ayudarán a realizar potentes ataques con la espada, además, obtendrás combos especiales. Cada personaje cuenta con equipamiento e indumentaria basado en la moda de la Commonwealth polaco-lituana del siglo XVII. Podrás luchar contra cosacos de Zaporozhian, mosqueteros franceses, húsares polacos, jenízaros turcos, reiter suecos, tártaros, y muchos otros guerreros.