Comprar la CD Key de Hell Let Loose - Comparar precios

Sobre este juego

Desarrollado por Black Matter, editado por Team 17 y construido bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, Hell Let Loose es un videojuego multijugador en primera persona perteneciente al género de acción y basado en la Segunda Guerra Mundial.

HELL LET LOOSE, REALISMO PARA ADULTOS

Los desarrolladores de Hell Let Loose describen a este juego como no recomendado para todas las edades. Su contenido está especialmente indicado para adultos debido a las representaciones realistas de guerra y la violencia extremas de las escenas.

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Inspirado en la contienda bélica más importante del siglo XX (II Guerra Mundial), este juego proporciona una experiencia totalmente diferente con respecto a los de su mismo género. En un enorme campo de batalla representado con extensos mapas (realizados partiendo de planos reales y configurados con imágenes de satélite), se enfrentan cincuenta contra cincuenta jugadores que previamente han seleccionado su propio rol. La posibilidad de elegir entre más de 12 roles diferentes, permite a cada participante formar parte de un engranaje que abarca todos los aspecto de la contienda.

En un escenario dividido en grandes sectores que hay que dominar, dos pelotones de cincuenta jugadores cada uno se han de enfrentar a muerte en diferentes escenarios en los que se recrean batallas continuamente cambiantes. Cuando uno de los pelotones consigue la victoria de un sector, se genera una serie de recursos que se encuentran disponibles a nivel de equipo. Estos recursos otorgan ventajas e influyen de manera decisiva para conseguir la victoria.

OBJETIVO DEL JUEGO

El objetivo del juego no reside en conseguir el mayor número de bajas o muertes del contrincante. El trabajo en equipo y la comunicación entre los participantes son esenciales y el punto clave en Hell let Loose: no solo es fundamental para ganar la batalla, sobrevivir depende en gran medida de ello. Por tanto, los jugadores deben estar subordinados a los rangos militares superiores y continuamente deben tomar decisiones estratégicas sobre donde atacar o defender para conseguir los objetivos y dominar al enemigo. También deberán gestionar los recursos y suministros para reforzar los puntos de interés, pedir ayuda o cercar al bando rival.