Comprar Hearts of Iron 4 No Step Back Key. Hearts of Iron 4 No Step Back Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Hearts of Iron 4 No Step Back a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Hearts of Iron 4 No Step Back directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Hearts of Iron 4 No Step Back En España es de € 7.64.

Paradox Interactive ha confirmado que Hearts of Iron IV recibirá su próxima gran actualización en noviembre, con No Step Back agregando una gama de nuevas características.

Un nuevo tráiler confirma que la expansión finalmente se lanzará el 23 de noviembre. No Step Back es la expansión más reciente de Hearts of Iron IV, el gran juego de guerra de estrategia de Paradox Interactive sobre la crisis mundial de la década de 1930 y la Segunda Guerra Mundial», se lee en la descripción del video. «Esta expansión agrega más detalles para muchas naciones de Europa del Este, sistemas de juego únicos para reflejar la política soviética y muchas mejoras en el aspecto militar del juego».

No Step Back reelabora la Unión Soviética, lo que le permite elegir varios caminos: seguir los pasos de Stalin o llevar a la URSS hacia una forma alternativa de socialismo. Incluso le permite restaurar la monarquía o dividir la Unión en 29 estados distintos y diferentes.