Comprar la CD Key de Hatsune Miku VR - Comparar precios

Sobre este juego

Hatsune Miku VR es un videojuego de realidad virtual desarrollado por Degica Games y Crypton Future Media. El juego ha tenido presencia en PlayStation 4 y PlayStation VR en los últimos años.

Miku: la idol que todos han visto en internet

Hatsune Miku VR es un título de acción y de ritmo en donde tú junto a Miku bailarás al ritmo de las notas de un mundo repleto de luces neón y de efectos visuales hermosos. Hatsune Miku, una estrella japonesa de pop ficticia será tu mejor aliada en este mundo.

Uso de controles VR reales

Al usar los controles de movimiento, los jugadores deben alcanzar las notas musicales de las melodías que vuelan por todo el escenario mientras Miku canta y baila sus mejores éxitos.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Hatsune Miku VR y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Hatsune Miku VR» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Hatsune Miku VR» con keysforgames.es