Comprar la CD Key de Hardspace Shipbreaker - Comparar precios

Sobre este juego

Hardspace Shipbreaker es un videvideojuego de simulación desarrollado por Blackbird Interactive y distribuido por Focus Home Interactive. Se halla disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows

En Hardspace Shipbreaker los jugadores deben explorar y desmantelar naves espaciales, buscando en ellas materiales y objetos que les resulten útiles y valiosos. A cambio de estos materiales se van obteniendo créditos con los que saldar la enorme deuda que se mantiene con Lynk Corporation. El jugador está equipado con diversos dispositivos para cumplir su objetivo, tales como cortadores láser para hacer incisiones en la estructura de las naves o escáneres con los que detectar posibles peligros. Cada nave espacial encierra potenciales riesgos que pueden dañar al jugador, como por ejemplo cables eléctricos o tuberías de refrigerante que al ser cortadas pueden generar una fuerte explosión. A medida que el jugador explora cada nave, también debe administrar sus recursos, como el oxígeno y el combustible del propulsor. Al completar cada trabajo, el jugador puede desbloquear nuevas herramientas y acceder a misiones y desafíos más importantes.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Hardspace Shipbreaker y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Hardspace Shipbreaker» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Hardspace Shipbreaker» con keysforgames.es