Comprar la CD Key de Hammerting - Comparar precios

Sobre este juego

Hammerting es un juego simulador vertical de una colonia minera enana con varios elementos de RPG. Videojuego que ha sido desarrollado por Warpzone Studios y distribuido por Team17.

En la superficie del mundo se está llevando a cabo una guerra y nosotros formamos parte de un grupo de enanos; y para ayudar a nuestros aliados debemos desarrollar y explorar una colonia minera en las insólitas montañas de Mara. De este modo, debajo de la tierra, luchamos, fabricamos y exploramos; en tanto, proveemos de equipo y armamento a nuestro bando amigo.

Particularmente, tendremos que establecer operaciones mineras. Y nosotros, como una comunidad de enanos artesanos, tenemos que producir todo lo que nuestros aliados al exterior necesitan. Y si bien, en un inicio tenemos a nuestro mando un pequeño grupo, bastará con pasar algunas horas para ser reconocidos en todo el reino por nuestras habilidades.

Entre tanto, debemos de lidiar con las distintas personalidades de los enanos, que chocan entre sí, pero que son complementarías; mientras que nuestra capacidad de artesanos solo será superior cuando logremos fabricar las armas más poderosas y beligerantes. Y, la capacidad de movilidad, entre las minas es distinta dependiendo el tipo de enano (algunos gustan de las caminatas, otros de los ascensores y los más rústicos solo se montan al barril).