Comprar Halo Infinite Campaign Key. Halo Infinite Campaign Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Halo Infinite Campaign a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Halo Infinite Campaign directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Halo Infinite Campaign En España es de € 26.33.

Halo Infinite Campaign es un videojuego de acción multijugador desarrollado por la compañía 343 Industries y distribuido por Xbox Game Studios para las diferentes plataformas de Xbox y para Microsoft Windows.

Se trata de la sexta entrega de la renombrada saga Halo, todo un referente dentro de los juegos de disparos en primera persona en el seno de un escenario de ciencia ficción. El juego se desarrolla en un futuro donde la humanidad se halla en guerra contra el llamado Covenant, una alianza compuesta por diferentes civilizaciones alienígenas. El jugador debe asumir el rol del legendario Jefe Maestro, un soldado mejorado genéticamente, y enfrentarse a los extraterrestres para controlar los secretos de Halo, un mundo artificial que tiene una curiosa forma de anillo. Este videojuego puede ser jugado en diferentes modos, pudiendo en todos ellos moverse el jugador por los diferentes entornos creados y utilizar todo un arsenal de armas de combate, así como sofisticados vehículos para los desplazamientos.