Comprar la CD Key de Halo 4 - Comparar precios

Sobre este juego

Halo 4 es un videojuego de acción y shooter en primera persona, desarrollado por varios estudios, siendo estos los siguientes: 343 Industries, Splash Damage, Certain Affinity y Rockstar Dundee. La compañía distribuidora fue Microsoft Studios para su Xbox One, la cual incluyó a Cortana (su asistente virtual) dentro de la historia del juego.

Se trata del quinto lanzamiento de la franquicia Halo. Esta vez el protagonista principal tendrá que luchar contra un viejo enemigo que amenaza la supervivencia del mundo entero. Con esta edición se da paso, además, a la trilogía del reclamador, ya mostrada en el pasado. Durante la trama del juego, el jugador interactuará con Cortana y tendrá que ir resolviendo misterios tras despertarse de su criogenización. A medida que avanza en la historia, irán cayendo enemigos y apareciendo otros mucho más fuertes. Asimismo, se desvelarán nuevos lugares y entornos sorprendentes con la ayuda de Cortana.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Halo 4 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Halo 4» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Halo 4» con keysforgames.es