Comprar la CD Key de Guns, Gore and Cannoli 2 - Comparar precios

Sobre este juego

Guns, Gore and Cannoli 2 es un juego de acción y armas desarrollado por Crazy Monkey Studios para las plataformas: Steam, Xbox One, PS4 y Switch. Guns, Gore and Cannoli 2 viene con una nueva y mejorada trama llena de humor; en esta secuela Vinnie regresa y esta vez es personal.

Historia

Es 1944, han pasado 15 años desde la masacre de Thugtown. La guerra en Europa esta por finalizar, pero gracias a algunos cabos sueltos del pasado, Vinnie, se ve envuelto en la segunda guerra mundial y ahora se encuentra solo, alguien ha convertido a todos sus amigos en enemigos.

Características

Guns, Gore & Cannoli 2 continua con la apasionante trama de gánsteres; sin embargo, ahora cuenta con nuevas mejoras que harán aún más interesante el juego.

La movilidad de Vinnie ha dado un giro de 360 grados, literalmente, ahora puedes apuntar a 360 grados, hacer saltos dobles, patadas con saltos, volteretas, saltos mortales, entre otras cosas.

La interacción y entorno se han mejorado, de tal manera que las atmósferas se sientan más reales y exista más interacción con los objetos: puedes lazar cajas, patear a tus enemigos a través de las puertas y estallar carros. El juego está ambientado totalmente en 1944, se pueden apreciar los tiempos turbios de esta época, bares clandestinos, carteles de propaganda política y calles llenas de cadáveres y armas.

El campo de batalla no es, ni por poco, triste. Toda la matanza se convierte en una broma cínica al estilo de Vinnie Cannoli; bromas cínicas, diálogos cómicos y enemigos hilarantes que hacen de este juego una experiencia maravillosa.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Guns, Gore and Cannoli 2 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Guns, Gore and Cannoli 2» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Guns, Gore and Cannoli 2» con keysforgames.es