Comprar la CD Key de Genesis Noir - Comparar precios

Sobre este juego

Si estás buscando un videojuego extraño, divertido, sorprendente y adictivo, sin duda que Genesis Noir es tu mejor opción.

Ya desde la premisa de su original argumento nos daremos cuenta de que es una aventura gráfica muy particular: partimos de que, de manera fortuita, nos veremos involucrados en un triángulo amoroso en el cual un dios muy celoso habría disparado varias veces por despecho desatando el Big Bang (sí, sí, hablamos de la Gran Explosión).

Nos tendremos que meter en la piel de No Man, un detective privado muy peculiar que tendrá que investigar su cosmos para encajar las piezas de este macabro puzzle.

Genesis Noir tiene un aparatado gráfico impresionante, que aunque parezca muy sencillo está realmente estilizado y diseñado con gran gusto. Además, exhibe una gran jugabilidad; tendremos que ir pasando cada pantalla recopilando datos, resolviendo enigmas y rompecabezas demostrando nuestra destreza para este tipo de videojuegos.

Y si además te gusta la música jazz más sofisticada, entonces vas a disfrutar como un niño pequeño. Un gran juego obra del estudio independiente neoyorquino Feral Cat Den. ¡Atrévete a probarlo!