Comprar la CD Key de Geneshift - Comparar precios

Sobre este juego
A veces hay juego cuyo único cometido es rendir tributo a aquellos clásicos que tanto nos hicieron disfrutar en el pasado, y en ocasiones, es un cometido que cumplen a la perfección.

Geneshift es una oda a GTA. Un shooter de acción con vista cenital loco, sangriento, y que además permite pasarnos la campaña en modo cooperativo. Pese al lavado de cara gráfico no cabe la menor duda de que es el único y mejor digno heredero de aquel GTA.

Su desarrollador afirma que tardó la friolera de 8 años en terminar esta belleza que está causando auténtico furor entre los fans más nostálgicos de GTA.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Geneshift y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Geneshift» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Geneshift» con keysforgames.es