Comprar la CD Key de Furi - Comparar precios

Sobre este juego
Furi es un videojuego hack-and-slash desarrollado por The Game Baker. Un título frenético donde nos enfrentaremos a un jefe tras otro con una dificultad creciente.

Comenzamos en una prisión interdimiensional con un protagonista que trata de escapar. Para ello, nos batiremos en duelo con diferentes jefes en unos escenarios llenos de color y música electrónica. Furi presenta una jugabilidad rápida y sensible, donde es muy fácil esquivar y atacar, pero en poco tiempo los enemigos inundarán el escenario con proyectiles y trampas que debemos evitar. Una auténtica delicia para los amantes de los juegos difíciles.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Furi y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Furi» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Furi» con keysforgames.es