Comprar la CD Key de Freeman Guerrilla Warfare - Comparar precios

Sobre este juego

Freeman: Guerrilla Warfare es un videojuego de táctica en primera persona. Incluye elementos característicos de los RPG y de los juegos de estrategia. Fue desarrollado por KK Game Studio y lanzado al mercado en 2018.

El jugador principal toma el rol de comandante y tendrá como misión fundamental construir su propio ejército, para lo cual tendrá que recaudar dinero. Más tarde dirigirá las estrategias de combate y luchará desde su posición de “primera persona” para obtener la victoria.

Trama del videojuego

Desde tu posición de comandante de un incipiente ejército tendrás que reclutar y entrenar a tus soldados para que vayan desarrollando habilidades en el campo de acción. Frecuentemente deberás combatir a los bandidos para ganar dinero y poder seguir en tu empeño de crear un ejército fuerte. Cuando mejoras tu armamento puedes ir capturando nuevas ciudades pero ten cuidado, ya que a medida que vayas ganando en fortaleza irás consiguiendo enemigos cada vez más grandes. Disfruta de combates gloriosos en escenarios de un alto realismo, con tramas particulares muy bien escritas y diseñadas.

Análisis objetivo

Hasta el momento muchos han coincidido en que Freeman: Guerrilla Warfare incorpora lo mejor de sus predecesores Mount And Blade y Arma. Lo cierto es que la complejidad para disparar es mucho menor que en Arma y por lo tanto eso facilita enormemente la experiencia de juego. Si bien es cierto que no existen muchos tipos de armas en este videojuego, las que se han implementado están muy bien pensadas. Por otra parte, el juego permite la “recarga” de vida en diferentes momentos, lo cual es una ayuda que todo jugador agradece. Los desarrolladores han implementado una serie de mecanismos clásicos para este tipo de videojuego, pero siempre aportando un sello particular y característico.

El potencial de este videojuego es innegable y al parecer no terminará aquí, ya que el equipo de desarrollo se ve muy interesado en la retroalimentación de sus usuarios. Por lo que podemos suponer la llegada próximamente de una segunda versión. La competencia entre este tipo de videojuegos es grande, pero hasta el momento Freeman: Guerrilla Warfare se ha ganado su espacio preferencial dentro del público.