Comprar la CD Key de Foundation - Comparar precios

Sobre este juego

Foundation es un juego de simulación que se desarrolla en una ciudad medieval en expansión, sin rejillas. El objetivo del juego es lograr el desarrollo orgánico de la ciudad, construyendo monumentos, gestionando los recursos tal como una ciudad medieval real. Este juego fue creado por la empresa canadiense de videojuegos Polymorph Games.

Increíble banda sonora

Para mejorar la experiencia de juego, Foundation cuenta con una banda sonora maravillosa, creada por un grupo experimentado de talentosos compositores, quienes previamente trabajaron en otros títulos como Crusader Kings II y Europa Universalis IV.

Atractivos gráficos

La parte visual del juego es tan buena como su banda sonora. Cuenta con unos atractivos gráficos y vistas que dan mayor facilidad para movilizarse y sumergirse dentro del juego.

Un reto de urbanismo orgánico

Tu objetivo será lograr el crecimiento orgánico de una ciudad medieval, llevándola a expandirse y desarrollarse, sin redes ni rejillas.

Mira cómo tu ciudad próspera

Crea una red compleja de interacciones entre las necesidades y capacidades de los habitantes de tu ciudad. Promueve la extracción y transformación de los recursos disponibles, para lograr la prosperidad de tu ciudad.

Diseña monumentos sorprendentes

Gracias a la herramienta patentada del juego, basada en nodos, podrás diseñar y crear monumentos únicos para tu ciudad. Tu originalidad y creatividad podrán verse plasmadas en mansiones, castillos, abadías e incluso iglesias.

Comparte tus diseños

Una de las características que hacen de Foundation un juego verdaderamente especial, es el hecho de que puedes compartir tus personajes, edificios, topologías y misiones a través de su herramienta de soporte de modificaciones. De esta manera, puedes compartir y formar parte de la extensa comunidad de amantes de este increíble juego.

Creado por el reconocido motor de juegos Hurricane

Foundation fue diseñado con un motor propio, hecho a la medida y dedicado para mayor rendimiento. El juego es un claro reflejo de la visión única e innovadora de sus creativos desarrolladores.