Comprar la CD Key de Form - Comparar precios

Sobre este juego
Este es un videojuego casual de realidad virtual, envolvente y con excelentes gráficos. Que clasifica dentro de los géneros indie y de aventura. Ha sido desarrollado por Charm Games y lanzado al mercado el 1ro de junio de 2017. Aunque una importante actualización vio la luz en diciembre de ese mismo año.

Un acercamiento

Este juego ya ha logrado que, en casi todos los análisis, se plantee como una aventura surrealista que lleva su desarrollo a un punto extremo de la mente humana. Para salir victorioso de todo este entramando, meticulosamente diseñado, será necesario que des todo lo mejor de ti y de tu agilidad mental. En este videojuego se utilizan controladores de movimiento con seguimiento. Así como hermosos entornos que solo se pueden disfrutar con la experiencia de la realidad virtual.

Análisis de la trama

El Dr. Devin Eli (personaje principal) es un excelso físico que se encuentra trabajando en el mega-conglomerado tecnológico de Laboratorios Mindful. Recluido en una instalación atmosférica de estudios avanzados que está enclavada en Alaska. El Dr. Devin Eli lleva cierto tiempo detrás de la pista o señal provocada por un objeto ultra-secreto que ha denominado: el Obelisco.

Cuando encarnas el personaje del Dr. Devin Eli en el videojuego, tendrás poderes sobrehumanos especiales. Ello es: podrás disfrutar de una visualización geométrica que es producto de una situación extrema que vivió el doctor durante su infancia.

Estos poderes deberás usarlos para ir tras la pista del Obelisco. Camino en el cual tendrás que ir descifrando los más profundos recuerdos para desbloquear los rompecabezas que están alojados en tu propia mente. La tensión está siempre a flote, ya que cada uno de los retos podría dirigirte hacia una nueva existencia o, en caso contrario, dejarte atrapado en tus recuerdos y tu pasado permanentemente.

De los requerimientos

El videojuego es compatible con plataformas PC. Las cuales deben contar con sistema operativo Windows 7 o una versión superior. Se recomienda utilizar un terminal que disponga de un procesador Intel Core i5- 4590 o AMD FX. Así como 8 GB de RAM como mínimo y una tarjeta gráfica GeForce GTX 970, AMD Radeon R9 290 o equivalente. Por otra parte, necesitarás al menos 3 GB de espacio libre en tu disco duro.