Comprar la CD Key de Forgotton Anne - Comparar precios

Sobre este juego
 
Forgotton Anne es un juego del género indie que sumerge al jugador en una aventura sin precedentes. Desarrollado por ThroughLine Games y editado por Square Enix, está disponible desde el 15 de mayo de 2018.  Esta entrega diseñada para un solo jugador, simula a un dibujo animado a mano. En este mundo, todos los objetos están perdidos y encuentran una vida diferente. Viven en Forgotton Land, que es un mundo mágico habitado por Forgotlings, que quiere decir objetos perdidos.

Anne, el personaje del jugador, deberá mantener el mundo a salvo a la vez que frena una rebelión que no le permite volver a casa. Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Forgotton Anne y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Forgotton Anne» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Forgotton Anne» con keysforgames.es