Comprar la CD Key de Football Manager 2020 - Comparar precios

Sobre este juego

El popular y divertido juego de simulación de entrenador de fútbol debutará en una nueva plataforma este año y trae consigo nuevas características. Football Manager 2020 ha sido desarrollado por Sports Interactive, en sus ediciones anteriores vendió más de un millón de copias, se espera superar estos número en su nueva entrega.

Nuevas características de Football Manager 2020

Este video juego incluye nuevas funciones y mejoras significativas. Algunas de ellas sin las siguientes: nuevo centro de desarrollo en Football Manager 2020, que te permite vigilar de cerca a los jóvenes con talento y estar mejor equipado para ayudarlos. Esta fantástica opción te permitirá monitorear cada uno de los jóvenes jugadores. De esta manera, será fácil saber quién está prosperando y cuáles necesitan ser retirados del mercado. Asimismo, Football Manager 2020 introducirá «Club Visión», que es una expansión en la antigua sala de juntas donde se establecen objetivos. Esta función hace posible que que el club pueda establecer su rumbo u objetivos a largo plazo, con planes de hasta cinco años, e incluso alcanzar objetivos por temporada.

Mejores gráficas

Por otra parte, desarrolladores del juegos aseguran que los gráficos del motor del juego serán mejorados en esta entrega. Sports Interactive se ha esforzado por lograr que los modelos humanos del juego, jugadores y técnicos sean lo más realistas posible a rediseñar sus apariencias.

Además, en Football Manager 2020 ofrecerá una partida de juego mucho más realista, contará con óptima iluminación, y diferencias considerables en los cambios climáticos.

Dispositivos y plataformas de Football Manager 2020

Este videojuego estará disponible para jugar en PC, Mac y Google Stadia. También Football Manager 2020 Touch y Football Manager 2020 Mobile se podrán encontrar estarán para jugar en dispositivos como Nintendo Switch, tabletas y teléfonos inteligentes

Fecha de lanzamiento

Football Manager 2020 (para PC, Mac y Stadia), Football Manager 2020 Touch (para PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager 2020 Mobile (para iOS y Android) se lanzarán simultáneamente a principios de noviembre. Mientras que el lanzamiento de Football Manager 2020 Touch para Nintendo Switch se estima que sea a fines de noviembre.