Comprar la CD Key de Football Manager 2018 - Comparar precios

Sobre este juego

Football Manager 2018, es un juego de simulación de deportes (fútbol) desarrollado por Sports Interactive y editado por SEGA, que fue lanzado a la venta a finales del año 2017.

Admite las modalidades de un jugador o multi-jugador, y funciona en las plataformas Microsoft WindowsMAC OS y GNU/Linux.

Entrenando jugadores de fútbol

Con esta nueva entrega de Football Manager, que es la versión más nueva de esta popular franquicia de juegos de video, se puede entrenar y elegir a jugadores de fútbol o clubes de los mejores 50 países del mundo en este deporte. Como todo un entrenador y manager, el jugador podrá tomar decisiones sobre a quién fichar para su equipo o quién deberá irse de él. También podrá traspasar jugadores de un equipo a otro.

Pensar en una estrategia para ganar los partidos, elegir quién se quedará en la banca y quién en el campo, dependerán del jugador.

Se pueden seleccionar equipos y jugadores de entre los 50 países más famosos en este deporte, probar suerte con cualquiera de los 2500 clubes de fútbol y elegir entre más de 500 mil personajes de la vida real.

Lo más cercano a la realidad

El jugador puede optar por elegir grandes jugadores de fútbol o jóvenes promesas no tan conocidas. También puede revisar las redes sociales del juego para obtener pistas y despedir o contratar nuevas estrellas.

Como entrenador y director, el jugador podrá en esta nueva edición mejorar el trabajo en equipo, lo que se traducirá en más victorias y partidos ganados. También podrá utilizar herramientas que le permitirán entender la profundidad de las lesiones deportivas para no forzar a sus jugadores pero también para evitarlas. Esto lo puede hacer en el centro médico del juego.

Finalmente, el mercado de jugadores adquiere en esta entrega un toque más realista que en las anteriores.