Comprar First Strike Final Hour Key. First Strike Final Hour Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre First Strike Final Hour key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar First Strike Final Hour directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de First Strike Final Hour En España es de € 11.99.

Entre los juegos de estrategia en tiempo real disponibles destaca el First Strike: Final Hour. Se trata de una trepidante aventura, lanzada a mediados del año 2017, que ha sido desarrollada y editada a manos de Blindflug Studios.

Objetivo del videojuego

El objetivo de este juego es que el jugador se convierta en el comandante de una de las doce superpotencias nucleares más importantes de todo el mundo. Tiene que elegir a uno de los actores clave del panorama nuclear. Entre los países disponibles hay opciones tan conocidas como los Estados Unidos y alternativas algo más novedosas como es Corea del Norte. Cada una de las rondas tiene una duración aproximada de hora y media.

Principales funcionalidades

El jugador debe trazar una cuidadosa estrategia, a través de la cual fabricar bombas y poder expandirse a otros países. También tendrá que investigar para poder mejorar sus sistemas de defensa e incrementar su tecnología nuclear, entre otros aspectos fundamentales. Cada alianza tiene sus propios misiles tecnológicamente avanzados para poder luchar contra los enemigos.

Existe la posibilidad de firmar un pacto de no agresión con otros jugadores, a través del cual se aseguran que no serán atacados entre ellos y lucharán de forma común contra el enemigo.

Idea general

Con este juego, el usuario podrá ver cómo de sencillo es que las cosas puedan salirse del control establecido. Hay una delgada línea entre la paz y la guerra que puede destruirse con una sencilla decisión. Para conseguir sobrevivir, los jugadores deben actuar de forma astuta e inteligente, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de su país y su pueblo.