Comprar la CD Key de Fireworks Mania An Explosive Simulator - Comparar precios

Sobre este juego

Fireworks Mania an Explosive Simulator es un juego casual, de acción, en el género Indie, basado en simuladores de explosiones, donde te diviertes viendo explotar cosas en la medida que creas espectáculos de fuegos artificiales, con consecuencias inimaginables. El juego fue desarrollado y editado por Laumania ApS.

En el juego tienes la oportunidad de explorar los diferentes entornos disponibles, buscando cosas para explotar. Cuando tienes tu objetivo en la mira, puedes configurar tu espectáculo de fuegos artificiales. Mientras más explosivos acumules mayores serán los efectos que consigas. Si no tienes cuidado, puedes destruir todo a tu paso. Nada sale de acuerdo a lo planeado, solo la diversión se encuentra garantizada mientras ves los resultados de tus planes.

La calidad audiovisual de los fuegos artificiales creados es inigualable, logrado que el jugador se pierda en los efectos especiales del simulador y disfrute los desastres que puede causar en la medida que avanza en su exploración y añade pólvora y petardos en cada encuentro.